martes, 6 de abril de 2010

Turismo VIP en Arequipa

El turismo de lujo o Vip es todavía un nuevo mercado para el Perú, pero el país cuenta con lugares que atraen a este sector. Arequipa, como la segunda ciudad más importante del país, ofrece a este distinguido turista, algunos hoteles de máxima categoría y unos extraordinarios atractivos turísticos. Tanto así que más cadenas hoteleras de lujo proyectan instalarse en la región, dadas las buenas condiciones para este sector. Una de las ultimas inversiones realizadas por dichas cadena, fue en el “Valle del Colca”.



El Valle del Colca se ubica a 164 Km. al norte de la ciudad de Arequipa y se convirtió, a principios del año 1985, en atracción turística, debido sobre todo a la profundidad de su Cañón. Investigadores, artistas y aventureros empezaron a recorrer el valle, descubriendo una inagotable riqueza en todos los campos, históricos, artísticos, científicos, deportivos, que dieron renombre y difusión internacional, hasta convertirlo en uno de los principales atractivos turísticos del país. Fue bautizado por el escritor Mario Vargas Llosa como el “Valle de las Maravillas”. Las manifestaciones artísticas en forma de artesanía presentan gran peculiaridad y variedad en este Valle.



El personal, de este exquisito hotel, así como los de máxima categoría de Arequipa, cuidarán hasta el último detalle para garantizar al turista una agradable estadía. Existen agencias especializadas en este tipo de visitante que se complacen en organizar minuciosamente fabulosos paquetes turísticos personalizados, estructurando un fantástico viaje de principio a fin donde lo único que tendrá que hacer es ¡Disfrutar!