martes, 11 de mayo de 2010

Cuidado Personal en Arequipa

Arequipa es la segunda ciudad más importante del Perú y al igual que Lima ofrece, por medio de centros de belleza y relajación, y exclusivos hoteles, excelentes servicios para el cuidado personal. Las atenciones brindadas son desde saunas y masajes como el tailandés o peruano (con piedras calientes), hasta sanación a base de colores y terapia de luz que mejora y equilibra el estado físico y emocional, o la terapia cráneo-sacral, que abre los canales de energía en el cuerpo, facilitando un relajamiento profundo y fortaleciendo el poder curativo del cuerpo.


Así mismo hay centros especializados que practican la acupuntura y moxibustion china. Tanto la acupuntura como la moxibustión, pueden alcanzar la solución al tratar enfermedades a través de la iniciación de las funciones de los órganos y el estímulo del libre flujo de la energía. Otros utilizan terapias naturales, incorporando especies autóctonas y ancestrales del Perú, con resultados asombrosos en la cosmética, así como en el restablecimiento corporal.




En cuanto a los spa nos ofrecerán los mejores tratamientos con métodos anti celulitis, anti estrías, depilación permanente, tensado de la piel, limpiezas faciales, hidrataciones con aquaporinas, aloe vera o ácidos frutales, anti manchas con vitamina C. Cada método según la necesidad y tipo de piel del paciente así como manicure, pedicure y alta peluquería.



Sin embargo las atenciones de cuidado personal no radican únicamente en los Spa o centros de belleza, Arequipa ofrece al visitante sus reconocidas aguas termales que en algunos casos fueron especies de Spa en la época Inca.